Agenda Teatral Bahiense

0
La escena teatral tiene actividad continúa en la ciudad, y  desde hoy miércoles se presentan obras. El Diario de Bahía realizó una selección e invita a disfrutar de los artistas locales y los espacios culturales con sus diferentes propuestas. Se destaca hasta el próximo domingo 28 la segunda edición  del Festival de Autores Bahienses (FAB), en distintos espacios teatrales de la ciudad.
Viernes 26
  • “Teatro Simultáneo” a las 22.30 hs  en Casa del Pueblo, Saavedra 232. Una casa, tres historias, tres ambientes,  un mismo tiempo. Vicky Pezzutti, Pablo Wohl, Matias Sanders.
  • “Lo bueno, si es breve” a las 21 hs en el Teatro El Tablado, Chiclana 453. Asistentes al taller de teatro coordinado por Alejandro Méndez, los invitan a compartir sus trabajos sobre textos de diversos autores. Los esperamo

Sábado 27
  • “Huellas” a las 17.30 hs en La Nave, Rondeau 998. Historias bajo las estrellas, entrada a la gorra.
  • “Como la espuma de un mar enorme” a las 22 hs Espacio Juanita Primero, Alvarado 828.

Viernes 28
  • “Febrero” a las 18 hs en Pez Dorado, O´higgins 578. Dramaturgia y dirección: Lorena Forte. Actuación: Andrea Borello – Pablo Cangioli – Rosina Gúngolo – Sol Di Lernia. Musicalización en vivo: Delfina Guiorlandini. Diseño escénico: Cecilia Taybo. Asistencia técnica: Claudia Pappalardo – Facundo Arrimada – Gustavo Castiglia – Aldana Merino. Diseño gráfico: Valentina Conti. Con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca.
  • “Lo bueno, si es breve” a las 20 hs en el Teatro El Tablado, Chiclana 453. Asistentes al taller de teatro coordinado por Alejandro Méndez, los invitan a compartir sus trabajos sobre textos de diversos autores.
  • “Fidel Fidel. Conflicto en la prensa” a las 20 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Obra presentada por el Grupo Nuevodrama, obra escrita y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta.
  • “Burlado” a las 20 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Un hombre, entra en un bar buscando a otro….tratando, de reivindicar ciertos honor que cree mansillado… En pocas palabras se cree engañado y viene en busca de respuestas… Para ser más claro: busca las explicaciones de un pata de lana… un tanto escurridizo. Actúan: Leandro Marcos Gonzalez , Ruben Cordi; Dirige: Leonardo Fabirzi; Dramaturgia: Leandro Marcos Gonzalez
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: