Agenda Teatral Bahiense

0
La escena de la ciudad continúa, y  desde hoy jueves se presentan obras. El Diario de Bahía realizó una selección e invita a disfrutar de los artistas locales y los espacios culturales con sus diferentes propuestas.

Jueves 14
  • “Muestra del Taller de Teatro Hamaca” desde las 21 hs en Espacio Hamaca, O`Higgins 584. Después de un año lleno de ejercicios, improvisaciones, experimentaciones y emociones ; el taller de teatro del espacio Hamaca realiza la muestra. Les presentaremos 4 micro obras :
    – “El segundo tilo desde la derecha” de Matéi Visniec con Laura Hijerra
    – “Los dos del pozo” de Matéi Visniec con Haydeê Erica Ulloa & Eduardo Doná
    – “Perro amor explota” de Pablo Albarello Francisco Aniñir & Giulia Luciani
    – “C2 H5 OH” de Adriana Genta con Fiorella Italia Iantosca & Sandra Liliana Lodetti

Viernes 15
  • “El vendedor de risas” a las 20.30 hs en La Nave Circo, Rondeau 998. Un espectáculo de actos breves que nos invita a reflexionar con humor sobre nuestro andar por el mundo recordando que el reloj no se detiene, y el tiempo no nos espera

 Sábado 16
  • “Festival de Teatro Estable” en la Casona Universitaria, Av. Alem 1161 desde las 18 hs. El Teatro Estable del Departamento de Humanidades los invita a disfrutar una tarde donde se presentarán intervenciones teatrales de parte de algunas de las obras que se fueron desarrollando a lo largo de este año y un cierre con música en vivo imperdible a cargo de alumnos del departamento. Entrada libre y gratuita.
  • “Rumbos” a las 20 hs en el Club 9 de Julio, 9 de Julio 975. Muestra anual del taller de acrobacia y telas de Maroma (Charlone 379)
  • Dentro-Otra Red” en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 21 hs. Una propuesta teatral/ audiovisual innovadora que vibra con la imagen y resuena en la palabra. El nacimiento del amor, la expresión y el deseo. ¿Y si atendieras el teléfono y fuera tu propia voz la del otro lado?
  • “La Nona” a las 20 hs en El Cultural de Tiro, Newton 1180.  La comedia municipal presenta la última función de la obra de Roberto Cossa, con dirección de Martina Fontanella.
  • “Villa Espantosa” a las 21.30 hs en Teatro Apolo,  Zelarrayán 128.  Creación colectivo del grupo Los Catamarqueños. 
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: