Agenda SADE Bahía Blanca

0

La Sociedad Argentina de Escritores filial Bahía Blanca marca una agenda plena de actividades y convocatorias para sus socios y socias, como así también, para el público en general. Una forma de compartir en familia las vacaciones de invierno.

¡Las vacas en la SADE!

Propone un gran disfrute para las vacaciones de invierno. Durante el Café literario del domingo 28, a partir de las 19 horas, se podrá participar de una actividad lúdica y recreativa, podrás realizar la lectura de una poesía- con un máximo de 30 versos- o un cuento –máximo una carilla- con el clásico tema de composición: La vaca.

Quien gane bajo el aplauso caluroso del público obtendrá un chequelibro. La actividad se realizará en Avenida Cerri 771. Además, la jornada está conformada por micrófono abierto, lecturas y presentaciones y la clásica feria de libros, donde se pueden adquirir obras de autores y autoras locales.

¡Animáte a concursar!

El Certamen de Invierno de La Hora del Cuento abrió la convocatoria para enviar relato corto, microcuento, poesía o relato largo. Pueden participar escritoras y escritores a partir de los 18 años de cualquier nacional de habla hispana. Las bases y condiciones se podrán encontrar en lahoradelcuento.org.

El concurso literario de cuento y poesía de SADE filial “De la Reconquista” Ituzaingó también invita a socios y socias de todas las filiales a participar de la convocatoria literaria nacional por correspondencia o vía correo electrónico.

Para saber más escribir al correo electrónico: sadedelareconquista@yahoo.com.ar. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre para presentar la obra.

Presentación

El escritor Abel Armani presentará su libro “La galera y el desierto”, será el viernes 2 de agosto a las 20 horas en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, en Zelarrayán 560.

Más novedades

La biblioteca de los socias y las socias de SADE filial Bahía Blanca sigue en formación. La invitación está abierta para que donen libros de su propia autoría o antologías donde hayan participado con texto propio. 

También se puede colaborar con la donación de cualquier otro libro de autor que enriquecezca el proyecto. “Si querés ser parte de esta historia, comunicate al 291 – 4329497 o acerca tu donación al Café Literario”, afirmaron desde la comisión directiva.

La celebración del mes está centrada en el convenio logrado con la Unión de Músicos del Sur (UMSur), a través del mismo se podrán realizar eventos y actividades compartidas por músicos y escritores en la ciudad o en la zona de influencia.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: