Agenda Cultural Bonaerense

0
El mes de noviembre comienza con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita. En la ciudad se desarrollarán una variadísima escena cultural durante el fin de semana, destacándose los encuentros: FestiCirco y de Estatuas Vivientes.
Sábado 10
  •  “Noches de Arabia” a las 17 y 21 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Elenco de 35 artistas entre protagonistas, ensamble musical y coreográfico. La obra es mágica, divertida y para todos los públicos. Los transportará a tierras exóticas y a la ciudad de Agrabah. Producción basada en la película y el cuento de “Aladino y la lámpara maravillosa ” de “Las mil y una noches”.
  • “Las Charabonas” a las 20 hs Estación Sud, Av. Cerri 860. Presentación del disco En la misma huella con Araceli Fernández: Voz; Maite Valiente Matilla: Voz; Marcelo Salvo: Guitarra; Hugo Vitali: Percusión. Zambas, chacareras, cuecas, bailecitos, tonadas, chamamés, kaluyos.

Domingo 11
  • “Día de la Tradición” desde las 10 hs del Club Midgistas del Sur, ubicado en Rastreador Fournier y El Boyero, Aldea Romana. Habrá concurso de cebadores de mate, una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango. Además, en la ocasión se distinguirá a instituciones y personas destacadas de la ciudad.
  • Nuevo horizonte”   con la atención de las familias de A.P.F.E (Asociación de Padres Fe y Esperanza) desde las 17 hs en Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 86o Se presentarán los cantantes Julio Lupin y Raúl Rodríguez haciendo covers nacionales. Ofrecen alfajores, tortas, pastelitos y otras exquisiteces dulces para acompañar con chocolate, té o café.
  • “Cocina en el Museo” desde las 15.30 hs en el Museo del Puerto, Cárrega y Torres. Para cerrar todo un año de encuentros de cocina en un museo, las Amigas de la Asociación preparan la mesa de sus sueños. En la música, la voz de Mirta Martinez, interpretando tangos, boleros y temas de Gilda o la Bomba Tucumana para bailar entre las mesas.
  • “Concierto 40º Aniversario del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera” a las 20 hs en Teatro Municipal, Alsina 425. Con la participación del Coro de ex-integrantes, Coro de padres, tíos y abuelos, cantantes de música lírica y popular.
  • “Enroscado y en apuros” a las 17 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544.  ¡Una hermosa obra musical para toda la familia!
  • “IV Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes” desde las 17.30 hs en el Teatrro Municipal, Alsina 425. Bahía Blanca recibirá a artistas de todo el país y también a los propios, para lo que será el VI Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes. El Encuentro será un evento gratuito y solidario. Este año la institución beneficiada es la Escuela de Teatro de Bahía Blanca
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: