Agenda cultural bahiense

0
Un fin de semana cargado de actividades  para participar y compartir. El Diario de Bahía realizó una selección de eventos destacados, invitamos a disfrutar.
Sábado 23:
  • Experimento de Contacto Visual más grande del mundo 2017: Un camino hacia la paz.
Será en Plaza Rivadavia, de 16 a 19 hs.  Cón el propósito de reconstruir nuestro sentido de humanidad compartiendo minutos de contacto visual. Involucrar a la comunidad en un momento de significativa conexión humana. Conectar con uno mismo y los demás en un nivel más profundo.
  • Poseídos. Muestra de la artista Vanesa Bojart en el Museo de Arte Contemporáneo, Sarmiento 450 de 18 a 20.
En una nueva producción de pinturas, la artista retrata su deseo, lo tienta, lo conmueve e interroga con el fin de calmar sus dudas. ¿Quién o qué soy realmente? Y si es que hago, ¿por qué lo hago? La pintura en trance, guiada por una mente inconsciente; un puñado de espíritus desinhibidos permiten explorar sus rincones y despojar vestigio alguno de un corazón alienado. La exhibición durará hasta el 22 de octubre.
Domingo 24:
  • Poesía en la Biblio, 3ª Edición. Desde las 18 hasta las 21 hs, en la Bibilioteca Fija y Ambulante Sixto Laspiur 456 . Se podrá escuchar las lecturas de Chimpa, Christian Giambelluca, Kako; además tocará Efrén y también feria de editoriales comida rica, mate y la biblioteca estará abierta para llevar libros.
  • Función especial de “Una muchacha incendia la noche”, a las 21 hs, en el Centro Cultural la Panadería, Lamadrid 544. Por motivo de conmemorarse el lunes 25 de septiempre  los 45 años de la partida de la escritora Alejandra Pizarnik.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: