Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de junio finaliza con varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Continúan las Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 28
  • “En Tránsito. Fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes” en los 2 Museos, Sarmiento 450. Martes a viernes de 14 a 19 hs y Sábados y Domingos de 17 a 19 hs.
  • “Monda” desde las 21.30 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Musica de Fernando Cuello.
  • “Hay alguien ahí” desde las 21 hs en el Centro Cultural Cooperativa Obrera. Función única del grupo de teatro Casa Talcahuano desde Villa Martelli, Buenos Aires.
  • ¡Qué bacán!” desde las 20 hs en Juan B. Justo 3885. Organizado por Bahía[in]sonora y el museo taller Ferrowhite, con el auspicio del Instituto Cultural de Bahía Blanca, el evento se propone como “una noche de licor, visuales, creación en tiempo real y acusmática” en la que se presentarán obras que experimentan con las artes sonoras, las imágenes en movimiento y la expansión desde el sonido hacia otros lenguajes estéticos.

Sábado 29
  • “Mujeres Todo Terreno” en el Cultural de Tiro, Newton 1180. Jornada de charlas, organizada por Mujeres que Brillan y Sueñan. La entrada será libre y gratuita. Se solicita un litro de leche larga vida y un paquete de galletitas dulces o saladas para el comedor “Solidaridad en Bahía Blanca”.
  • “De cómo el señor Monckinpott logró liberarse de sus padecimientos” desde las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Obra de Peter Weiss. Desventuras de un buen ciudadano, al recorrer las “instituciones” de nuestra sociedad. “Misterio es el trabajo, el matrimonio, la justicia, el moverse y no moverse.

Domingo 30

  • “Es necesario entender un poco (los desdichados no se reconocen)” de Griselda Gambaro – Director / Guillermo Ghio. Desde las 18 hs en la sociedad de fomento del barrio Universitario y Biblioteca Popular Daniel Aguirre, Uruguay 467.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: