Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de junio contnúa con varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Continúan las Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca, y se destaca en el Parque de Mayo la muestra de turismo de la Provincia de Buenos Aires, hasta el próximo domingo.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 21
  • “En Tránsito. Fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes” en los 2 Museos, Sarmiento 450. Martes a viernes de 14 a 19 hs y Sábados y Domingos de 17 a 19 hs.
  • “Improtango poético” desde las 21.30 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Tango y poesía.

Sábado 22
  • “Disfruta Bahía” de 12 a 19 hs en el Parque de Mayo. Más de 30 food trucks y bandas locales se presentarán en vivoen el sector de ingreso al espacio público. Desde el mediodía, más de 30 food trucks y bandas locales se presentarán en vivoen el sector de ingreso al espacio público.
  • “Robin Hood” desde las 21 hs en el Museo de Arte Contempráneo, Sarmiento 450. Finisterre presenta ciclo grandes leyendas.
  • “Soy Sonia” desde las 20 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Una mujer joven visita a un hombre que está en coma. Día a día le va haciendo un inventario de sus experiencias, como si ese relato cargara una vitalidad capaz de mantenerlo vivo, o incluso, de recuperarlo.   
  • “Concierto Sinfónico” a las 22 hsen el Teatro Comodoro Rivadavia, en la Base Naval Puerto Belgrano. Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca se presentará con un concierto gratuito bajo la dirección del Maestro Leandro Mantiñán y la participación del solista de trompeta  de Oleg Shkolyar.

Domingo 23

  • “Historias son canciones” desde las 16 hs en Juan B. Justo 3885., Ferrowhite invita a cantar de memoria, y a hacer memoria cantando, junto a Sarita Cappelletti y sus estrellas del Taller de Canto de la Asociación La Siempre Verde.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: