Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de junio contnúa con varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Se destacan las Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca, evento declarado de interés cultural por estamentos nacionales, provinciales y municipales, hasta el día 24.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 14
  • “En Tránsito. Fotografías de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes” en los 2 Museos, Sarmiento 450. Martes a viernes de 14 a 19 hs y Sábados y Domingos de 17 a 19 hs.
  • “Gatos Pandilleros en Toque en los Museos” en los 2 Museos, Sarmiento 450. Martes a viernes de 14 a 19 hs y Sábados y Domingos de 17 a 19 hs.

Sábado 15
  • “Exploratorio. Arte y memoria – Taller a cargo de Gisela Massara” desde las 10 hs en La Casa del Espía , Ex usina Gral. San Martín, Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. Invita a analizar los distintos abordajes de la cuestión de la memoria en el arte contemporáneo, y a la vez, a experimentar con las memorias personales de los asistentes.
  • “De cómo el Sr, Mockinpott logró liberarse de sus padecimientos” de Peter Weiss, a las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. El Grupo NuevoDramaTeatro estrena la historia que cuenta las desventuras de un buen ciudadano, al recorrer las “instituciones” de nuestra sociedad. “Misterio es el trabajo, el matrimonio, la justicia, el moverse y no moverse..”
  • “Estefanía Simon y Lucas Magallán” desde 22 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. El dúo presentará música Latinoameriacana en el Bar Don Osvaldo.

Domingo 16

  • “El Duende” desde las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Música y Teatro. Comienza en el disco Piedra de Fuego, donde los duendes que entraron en la caverna e ingirieron la “piedra de fuego” , se inicia una lucha interna donde debe prevalecer la luz interior sobre los demonios internos para poder salir. 
  • “Ruta Darwin” de 14 a 18 hs en el Museo de Ciencias, Castelli 3702. Iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia que rinde homenaje a Charles Darwin por su importante aporte a la ciencia en general y, especialmente, a la historia científica bonaerense.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: