Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo cierra con varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Se destaca los festejos por el 25 de Mayo, y en la ciudad tendrá su celebración.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 24
  • “Varietté de la panadería”, desde las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Poesía, Música, Circo, Visuales, Teatro, entre otros.A beneficio de recaudar fondos para terminar el piso de madera de la sala “Pato Spaltro” del Centro Cultural La Panadería.

Sábado 25
  • “25 de Mayo Acto oficial”, desde las 10.30 hs en Plaza Rivadavia. Festejos por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
  • “Un horizonte en la maleta” desde las 18 hs en ex Salón Blanco del Palacio Municipal, Alsina 65. Historias de mujeres que se reiventaron en tierras lejanas, la Biblioteca Pajarita de Papel presenta a la narradora colombiana Anyela Cuellar.
  • Sudavento” desde las 22 hs en Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Agrupación artística musical de tango multidisciplinar.

Domingo 26

  • “Disfruta Bahía” desde las 12 hs en el Parque de Mayo, ingreso de avenida Alem y Córdoba. Paseo gastronómico, más de 20 food trucks -con opciones de menú vegano- y música en vivo, Lo Luiggi, Zoom, entre otros.
  •  “Dibujos de pájaros” desde las 17 hs en La Casa del Espía, Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. Muestras de Juan Luis Sabattini, y “Stops”, de Mariano Constantini. Imágenes de aves y vagones se multiplican en la planta alta del café de Ferrowhite.
  • “Festival de Blues y Rock” desde las 20 hs en Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. A total beneficio de Nicolás Soler,
     quien le fueron robados los equipos con los que trabajaba.
    Las bandas que compartirán su música son: Fósforo y la Monte Hermoso Blues Band, Blue Cheese, Zappaticos y Viejo Vicio .  

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: