Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo continúa con varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Se destaca el “Día Internacional de los Museos”, y en la ciudad tendrá su celebración en los distintos espacios de la ciudad.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 17
  • “Quster” a las 22 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Obra de “Bahía Teatro”- Festival Internacional de Artes Escénicas

Sábado 18
  • “Tres fábulas de Villa Ocampo” desde las 17 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 950. Ficción documental sobre la histórica casa de la escritora Victoria Ocampo.
  • “Feria de Música y Literatura” desde las 15.00 hs en el Parque de Mayo. Feria de compra, venta y canje de artículos relacionados a la música y literatura. Se solicita un alimento no perecedero y/o artículos escolares para colaborar con el Hogar “Mamá y yo”.

Domingo 19

  • Concierto Sinfónico” desde las 11 hs en el Teatro Gran Plaza. Con la batuta del maestro invitado Carlos David Jaimes. La función comenzará con la interpretación de la obertura “La Italiana en Argel”, de Gioachino Rossini. A continuación el maestro Oleg Shkolyar interpretará el Concierto para trompeta, de Joseph Haydn. El programa se completará con la Sinfonía nº 2 en Do Mayor Opus 6, de Robert Schumann.
  • “Lo mismo que le pasa usted” en Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Presentación de laMurga La Comilona.
  • “Canción con todos” desde las 17 hs en el Museo de Ferrowhite.
    Tendrá lugar un encuentro de agrupaciones corales denominado “Canción con todos” en el que participará el Coro de la UNS, dirigido por el maestro Carmelo Fioriti. Además estará el coral ·Piedras Blancas” y el grupo vocal “Vaivén”
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: