Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo inició y son varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. Se destaca el “Día Nacional de los Monumentos”, y en la ciudad tendrá su celebración en el Museo y Archivo Histórico con un desfiles y luego un recorrido por los edificios patrimoniales históricos.

El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.

Viernes 3
  • “Bastián y Bastiana” a las 21 y 22 hs, en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Cuento cantado que Mozart escribió a los 12 años y hoy revive en version para cantantes, coro de clarinetes y flauta traversa. Versión traducida.

Sábado 4
  • “Día Nacional de los Monumentos” en el Museo Histórico, Saavedra 951, desde las 16:00 hs. Un desfile de vestuario escénico del Centro Municipal de Estudios Folklóricos.
  • “De tiempo somos” a las 20 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Obra de teatrorealizado por la Compañía “La Candelaria”.
  • “Feria de Música y Literatura” desde las 15.30 hs en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.
  • “Balsas, esfuerzo y abnegación en el Atlántico Sur,” presentación del libro desde las 19 hs en el Centro Cultural “Islas Malvinas”, Zelarrayán y Cuyo . Un relato en primera persona de su experiencia a bordo de buque ARA “General Belgrano”.
  • “Fidel-Fidel” a las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544.
  • Con dirección y dramaturgia de Manuel Santos Iñurrieta.Una obra en tono de comedia, que se adentra en los medios de comunicación, sus formas de incidir y construir subjetividad. La figura de Fidel y la revolución cubana, como peripecia, juegan de manera poética

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: