Agenda Cultural Bahiense

0
El otoño inició y son varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 29
  • “Salita de Muestra” será hasta el 6 de abril, lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 18 a 20 hs permanecerá en exposición la Muestra de dibujos de la artista local Celeste Susbielles. Textos / Filosofía, de Lic. Silvina Evangelista.

Sábado 30
  • “Jam Abierta de Improvisación” de 18 a 20 hs en Estación Sud, avenida Cerri 860. Coordinación de Martín Vaquero, La jam es un espacio en el cual se dan cita músicos, que espontáneamente se reúnen para crear obras sonoras en tiempo real.
  • “Son de Bahía” desde las 17 hs  en la Plaza Bartolomé Mitre. En esta oportunidad tocará “Ópera Libre” , con un repertorio de Lírico . El ciclo  muestra músicos locales se presentan en distintos espacios verdes de la ciudad, con diferentes propuestas musicales.
  • “Banda sinfónica de Bahía Blanca” a las 18 hs se presentará en el playón de la UTN, sede montevideo 340, la Banda Sinfónica de Bahía Blanca. Celebrando el décimo aniversario de la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca. Con la dirección de Gustavo Kamerbeek y la presentación de Eduardo González Martínez.
    El concierto al aire libre, será con entrada libre y gratuita.
  • “Fidel-Fidel Conflicto en la prensa” a las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Una obra en tono de comedia, que se adentra en los medios de comunicación, sus formas de incidir y construir subjetividad. Con dirección y dramaturgia de Manuel Santos Iñurrieta.

Domingo 31

  • “Celestina” (una pinturita) a las 16.30 hs en el Ferrowhite Museo Taller,  Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. Mural dedicado a Celestina, la Reina del Mar. Celestina Gomez pasó su vida en los balnearios que algunas vez existieron en Ingeniero White y en Puerto Galván. Participarán los cantantes líricos Valeria Mangano y Pablo Balestri, y el dúo Yaga Plush.
  • “Hay que esperar” a las 19 hs en Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Obra teatral. Actúan: Teresa Prost, Yami Arzúa Rinaldi, Nicolás Diez. Dirección: Jorge Habib.
  • “Teatro Abierto” desde las 16 en el Teatro Municipal. “El colectivo de artistas TEATRO ABIERTO estaremos manifestándonos nuestro desacuerdo sobre el “Teatro Municipal cerrado por tiempo indefinido” realizando intervenciones artísticas de todo tipo y color en los alrededores del Teatro Municipal.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: