Agenda Cultural Bahiense

0
El otoño inició y son varias las actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección para el próximo fin de semana, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 22
  • “El hilo es Polonia” en el Museo de Arte Contemporáneo, Sarmiento 450. La exposición, estará a cargo de tres mujeres artistas, Alicia Antich, Berta Teglio y María Elena Pensel. Un hilo es lo que une -como presencia intangible- a tres artistas visuales que fueron convocadas a la Triennial of Tapestry, Lodz – Polonia.
  • “Son de Bahía” desde las 18 hs  en el Paseo de la Mujer. En esta oportunidad tocará “Raíces” , con un repertorio de folclore . El ciclo  muestra músicos locales se presentan en distintos espacios verdes de la ciudad, con diferentes propuestas musicales como canto lírico, cumbia y folklore.

Sábado 23
  • “Jam Abierta de Improvisación” de 18 a 20 hs en Estación Sud, avenida Cerri 860. Coordinación de Martín Vaquero, La jam es un espacio en el cual se dan cita músicos, que espontáneamente se reúnen para crear obras sonoras en tiempo real.
  • “Encuentro Circo Joven” desde las 15 hs, en el Cultural de Tiro, Newton 1180, destinado a jóvenes de 13 a 20 años.
  • “Jam Afro” a las 21 hs en la Estación Sud, avenida Cerri 860. Muestra de danza y percusión africana como parte de seminarios a realizarse el sábado y el domingo 24, a cargo de los docentes marplatenses Celeste Ameztoy y Nicolas Farias.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: