Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de noviembre comienza con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita. En la ciudad se desarrollarán una variadísima escena cultural durante el fin de semana, destacándose el Festival Provincia Jazz y Encuentro Nacional de Murgas.
Viernes 16
  • “Sin dejar de ser provincia” a las 21 hs en el Centro Cultural La Panaderia, Lamadrid 544. Espectáculo musical folclórico presentado por Dúo doce cuerdas, más Norberto Vilches, y Dúo Los Orejanos.

Sábado 17
  •  “2 museos 5 escuelas 1 colección” desde las 18 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Desde mañana y hasta el domingo 2 de diciembre se presentan los proyectos que vinculan a la Colección Patrimonial de 2 Museos con el trabajo en las aulas de las 5 escuelas de educación artística de la ciudad.
  • “En Bici al Shopping” desde las 15 hs en Plaza Rivadavia. Concientizar sobre los beneficios de la utilización de la bicicleta en la salud y como medio de transporte sustentable, apuntando a una mejor convivencia entre los ciclistas, automovilistas, transportistas y peatones. Indicando los principales aspectos a considerar sobre las normativas de señalización, seguridad y circulación relacionadas con la bicicleta.  Con entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a la Institución de Jóvenes “Casa de Betania”.
  • “2° Festival de Narrativa (del ajuste) Bahía Blanca” en los 2 Museos, Sarmiento 450. 
  • 49º Feria de Música y Literatura” desde las 16 hs en Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 86o. Feria de compra-canje- venta de artículos relacionados a la música y literatura.
  • “13° Encuentro Nacional de Murga Argentina  Bahía Blanca 2018” en el Balneario Maldonado, Charlone 4.000 y ruta 3 Km. 695.
    Organizado por Centro Murga Via Libre. Sábado y Domingo.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: