Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de octubre continúa con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 19
  • “XVI Encuentro del Coro de Jóvenes de la Ciudad – Bahía Blanca 2018” a las 21:30 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Participan este año del Encuentro: el Coro de Jóvenes de la Ciudad del Instituto Cultural de B.B. dirigido por Nicolás Saveanu, el Coro de Jóvenes” Don Bosco” dirigido por Favio Arévalo y el Grupo Vocal CantArte cuyo Director es Edgardo Matoso.
  • “Al servicio de la comunidad” de Mariano Saba y Andrés Binetti a las 20:30 hs CENS Nº 458 Función en la Escuela Nº 14,  Saavedra 622, General Daniel Cerri. Con entrada libre y gratuita.
  • “Toque en los museos” a las 21 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Sergio Gamboa y los Reptilianos en el ciclo de recitales de bandas locales que se realiza gracias a la Asociación Civil Amigos de 2 Museos.

Sábado 20
  • “Masterclass Internacional de Zumba” a las  16:30 hs en el Centro Cultural de Tiro, Newton 1180. Con la presencia del español Seluco Fernández e instructores certificados de la ciudad, de la zona y de Brasil. Con cada entrada colabora con el comedor-merendero “A puro corazón”.
  •  “Orquesta Sinfónica Provincial de B. Blanca – Concierto en el marco de Bahía Actual” a las 21:00 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425
    Director: Mtro. Javier Logioia Orbe.

Domingo 21
  • “Jam de impro libre + taller de impro, a cargo de Martin Vaquero”  desde las 18 hs en Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 86o.  Llevas tu instrumento y sumas a una performance colectiva improvisada de una hora. Luego se analiza algunas situaciones que se dieron en la jam y trabajamos con algunas consignas. Hay amplificación y ambas actividades son gratuitas
  • “Al Son de Cuba” a las 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425Gala Artística dedicada al Día de la Cultura Cubana (20 de Octubre), donde se mezclan bailes típicos, folclóricos y populares, entre costumbres del pueblo de Cuba.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: