Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de septiembre inició con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 14
  • “5° Edición Bahía Danza Festival de Danza Contemporánea” a las 21 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. La dirección del festival está a cargo de Carla Pucci y Diego Enrique, Equipo de Gestión y Producción: Araceli Marquez, Carolina Baudriz, Flor Mondora. Asistencia Diego Juarez, Mailen Madsen, Andrea Vera. Agradecimiento Especial a Rosina Gungolo. Los días viernes y sábado, y el domingo 16 en el espacio El Pez Dorado. . Toda la información en Festival de Danza Contemporánea.
  • “El Vendedor de Risas…por que todavía nos preguntamos quiénes somos” a las 21.30 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Presentada por la compañía teatral “El Descuese” dependiente del área de accesibilidad.

Sábado 15 Septiembre
  • “46 Feria de Música y Literatura” desde las 15 a 19 hs, en la Confitería de la Estación Sud, avenida Cerri 860. Feria de compra-canje- venta de artículos relacionados a la música y literatura (cd’s, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc). A las 18:30 h. se presenta el grupo de Improvisación de la Confitería. Entrada a colaboración con un alimento no perecedero y/o útiles escolares para el “Hogar Mamá y Yo”.

Domingo 16 de Septiembre
  • “Al servicio de la comunidad”  a las 18 hs en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, Washington 224. De Mariano Saba y Andrés Binetti Director: Marcos Gómez.
  • “Serenata cumbiera” desde las 15.30 hs en el Museo del Puerto, Guillermo Torres y Cárrega. El músico Rubén Castro, tecladista del programa “Las serenatas de la Muni”, llega con un repertorio variado de música popular para enamorarse y bailar toda la tarde. En la mesa, la repostera más Mirtha Domínguez presenta tortas, tartas y los más ricos muffins preparados en su casa de Ing. White.
  • “Guitarras en la Puertas del Sur” desde 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Llega la decimoquinta edición del Festival Guitarras en las Puertas del Sur. Una oportunidad única para compartir el placer por la música junto a músicos excepcionales. Está organizado por los maestros Alberto D’Alessandro y Mariana Ortiz.
  • “El Vendedor de Risas…por que todavía nos preguntamos quiénes somos” a las 21.30 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Presentada por la compañía teatral “El Descuese” dependiente del área de accesibilidad.
  • “Totem en concierto” desde 20 hs en la UTN, 11 de Abril 461. Vikingos un enigma que vino desde el norte; la travesía por los hielos eternos en los que caminaron otros dioses.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: