Agenda Cultural Bahiense

0
Un nuevo fin de semana largo con una importante variedad de actividades para salir y compartir. Se destaca la Feria Nacional de Artesanos en Plaza Rivadavia hasta el lunes 16 inclusive con espectáculos de música. Para saber que más hay, El Diario de Bahía acerca una selección:
Viernes 13 de Octubre
  • Tango Sinfónico con la batuta del Maestro Rubin y la actuación del Cuarteto Passarelli – En el Teatro Municipal, Alsina 425, a las 21 hs . Se interpretará, entre otras, Octubre -Piro-, Un domingo de Marzo -PAssarelli-, Primavera Porteña -Piazzolla, Respondo -Troilo-.
  • “Fiesta 5º Aniversario” del Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a partir de las 21 hs.

Sábado 14 de Octubre
  • Mundo literario y música “Historias de Inmigrantes” en el Museo y Archivo Histórico de Bahía Blanca, Saavedra 951, a las  16:00 Hs. En el ex Hotel de Inmigrantes, el Programa “Bahía Lee” y el “Coro Abruzzo” contarán “historias de inmigrantes”, en homenaje a todos los que eligieron la Argentina para vivir.
  • “Desconcierto de Guitarras” en la Biblioteca Almafuerte, Enrique Julio y Sixto Laspiur, a las 19.30 hs. Se interpretarán autores tales como: Expósito, Velazquez, Falú, Aieta, Piazzolla, Lauro, Laurenz y obras propias, entre otros. También se contará con la  presencia de dos grandes artistas cómo invitadas: Gimena Mazzello (Guitarra) y Ximena Tassara (Voz)
  • Supernova Jazz Trío en el Teatro Municipal, Alsina 425, a las 21.15 hs. Presentarán su espectáculo Síntesis: un recorrido por sus dos primeros discos y sus lados “b”.  A través de sus 6 años de existencia y sus presentaciones a nivel local, nacional e internacional SJT ha ido consolidando un variado y versátil repertorio que recorre muchas vertientes de las diferentes músicas populares atravesadas por el concepto del jazz.

Domingo 15 de Octubre
  • Concierto de Violoncello –  Ferrowhite Museo Taller, Juan B. Justo 3885, a las 17 hs. Esdras Campos interpreta en violoncello obras de Domenico Gabrielli, Johann Sebastian Bach y Gaspar Cassadó. La actividad forma parte del “Ciclo de Música de Cámara 2017”. Entrada libre y gratuita
Compartilo!

Deje su comentario