Agenda Cultural Bahiense

0
Las vacaciones de invierno terminan este fin de semana para los chicos y las chicas, y en la ciudad siguen las ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más. El Diario de Bahía seleccionó varias opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.
Viernes 27 de Julio
  • “Micro Circo”  ubicada en Urquiza al 1000. Se presentará dos nuevos espectáculos  “La gran gala de circo” con elenco renovado a la 15 hs y 16,30 hs puntual y “El show del Payaso Nicolino” a las 18 hs . Carpa calefaccionada, entrada con valor.
  • Música en el Concejo: Tiembla D Niro desde las 19.30 hs en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Sarmiento 12. Con entrada gratuita, pero con capacidad  limitada por la sala. “Tiembla d Niro” viaja a través de innumerables escenas cinematográficas, dejando que el espectador viva su propia película. Creado por Sergio ‘Laucha” Iencenella y junto a Lucas Cheche, Pablo García del Cerro y Jeremías Barcos, Tiembla d Niro, la agrupación bahiense aborda con un estilo vintage diferentes formas musicales, pasando por el rock, jazz, ska, boleros, free rock, canzonetas italianas.
  • “Laste…Late…Late…Nola…Nola” desde las 14 hs en el Museo del Deporte, Drago 45. Mis figuritas en el museo. Exposición de álbumes de mundiales. Primera exposición de figuritas de básquet bahiense y fútbol de la Liga del Sur en categorías formativas. Encuentro de canje de figuritas para completar tu álbum. Concursos y juegos con figuritas: preparamos ocho canchas con su respectivo reglamento para jugar a la tapadita y al Memofigu en equipo.
  • “Un meteorito en el Museo” en el Museo de Ciencias Naturales, Castelli 3900, Parque de la Ciudad. En estas vacaciones vení a conocer el fragmento de meteorito de nuestra colección. ¿Te lo vas a perder? / De lunes a viernes de 9:30 a 15:30, domingos de 14 a 18.
  • “Juguetes de colección”  desde las 16 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. El señor Gabriel Guerín expondrá juguetes antiguos y soldaditos de plomo. Horarios de visita: de lunes a viernes de 9 a 12. Jueves y viernes de 15.30 a 18.30 y sábados de 15 a 19.
  •  “Hagamos un trato, hagamos un retrato” desde las 17 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Se recorrerá la colección para detenerse en ese pariente lejano de la selfie, el retrato. Vamos a pensar la representación de nosotros mismos desde múltiples perspectivas: física, biográfica, documental, emocional. La visita al taller es gratuita con inscripción previa ya que el cupo es limitado.

Sábado 28 de Julio
  • “La piel del tiempo” desde las 18 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. Desfile de vestuario escénico. El vestuarista Nicolás Rossetti presentará una recreación de testimonios textiles del museo.
  • Toco y me voy: “Willy Traversa” desde las 21 hs en el Centro Cultural Cooperativa Obrera, Zelarrayan 560.  Ciclo organizado por Unión de Músicos del Sur, que se lleva cabo el último sábado de cada mes con la presencia de músico locales y regionales.

Domingo 29 de Julio
  • “Rezetas” desde las 16 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Un musical en la cocina de Héctor Presa. Un musical que se desarrolla en la cocina, donde Zelmira, Zulema, Zulma y Zelma son cuatro cocineras que se dan cita para preparar ante la audiencia un riquísimo menú. Entre el desorden de sus cocinas, los mandatos de Zarcozi (el maestro cocinero) y las cocineras, la tarea es casi parece imposible… ¿lograrán hacerlo? Consultar precio de entrada en boletería.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: