Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de julio da comienzo hoy a las vaciones invernales para los chicos y chicos con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad: cine, teatro, música, juegos, circos, espectáculos entre varias otras. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Sábado 14
  • “Tutti Frutti” desde las 17 hs en el Microcirco, Paso de los Poetas, Urquiza 1000. Un espectáculo apto para todo público y para todos los gustos. Con un ensamble de artistas singulares, que unidos generan una colorida, riquísima y sabrosa ensalada circense de estación
  • ¿Anda o no anda? ¿Cómo se usa? desde las 16 hs el Galpón Enciclopédico de Bella Vista, San Lorenzo 710. Talleres invernales para niños y niñas entre 6 y 11 años con el objetivo de pensar, jugar e inventar una posible utilidad para objetos que perdieron su antiguo uso. Inscripciones a elgalponenciclopedico@gmail.com
  • Concierto del Coro Universitario  desde las 19.30 se realizará un concierto coral en la capilla de la Virgen Milagrosa del colegio San Vicente de Paul,Rivadavia 1549. Tomará parte, también,  el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, ambos  bajo la dirección del maestro Carmelo Fioriti. En adhesión a la celebración del Centenario del colegio villamitrense, se ofrecerá un repertorio de música argentina y latinoamericana así como obras de compositores nacionales y universales.
  • “1er Mundial de Poesía” desde las 20 hs en Espacio Cultural Pez Dorado, O`higgins 578.


 Domingo 15
  • “La Casa del Espía” desde las  16 a 20 hs en Ferrowhite Museo Taller, Ex usina Gral. San Martín, Juan B. Justo 3885, Ingeniero White.
  • “Ayudanos a ayudar” desde las 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. En esta oportunidad nos acompañan: Natalia Herrera, Los del Huara, Andrea Tello, Historietas grupo de rock, Latelier. Entrada, un litro de leche larga vida.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: