Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo comienza con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 25
  •  Arte + Conciencia” desde las 14 en el Parque Boronat. Es una propuesta de la artista plástica Paula Di Canto que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. El objetivo es lograr que los ciudadanos reconozcan los materiales sobrantes (residuos) como materia prima, logrando así la recuperación para su reusado, reubicación y reciclado; sembrando la inquietud para lograr “inventar” centros de acopio, separación y distribución de residuos recuperables.

Sábado 26
  • “Presentación Pulsiones” en el Teatro Municipal desde las 21 hs. Proyecto RED, Cía. Invitada “Sin fronteras”

 Domingo 27
  • Museo del Puerto, Guillermo Torres y Cárrega desde las 15 hs. Multi domingo. La Amigas del Museo prepararán una mesa de tartas y tortas únicas. La música estará a cargo del grupo “Enlace de tres cuerdas”, integrado por Vanina Turani (voz), Raúl Pinilla (voz y bajo), Ignacio Sanguinetti (percusión) y Martín Arrix (voz y guitarra).
  • “Bahía Blanca de moda y té” desde las 18 hs en el Club Argentino, Colón 67. Se llevará a cabo el evento “Bahía Blanca de moda y te” a beneficio de la ONG Red de Voluntarios por una Infancia Mejor.
  • Transmisión en vivo de la ópera Aida a partir de las 16:45. Se proyectará vía streaming la ópera Aida desde el Teatro Colón de Buenos Aires, a 110 años de la inauguración de su actual edificio. El espectáculo se podrá disfrutar en la pantalla gigante que se ubicará en el Teatro Municipal, Alsina 425, con entrada libre y gratuita.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: