Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo comienza con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 18
  •  Charla “Contaminación lumínico: el lado oscuro de la luz” desde las 19.30 hs en el Centro Cultural Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560. La contaminación lumínica es una forma relativamente reciente de degradación ambiental, en la que la excesiva iluminación artificial en exteriores, como farolas, letreros de neón y carteles luminosos, tiene efectos adversos sobre el entorno natural y su ecosistema.
  • Presentación novela “La Doble” a las 19.30 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Se referiran al libro Helen Turpaud Barnes y Clauda Masin. Crítica y mordaz es su mirada hacia el lesbianismo, hacia la militancia, hacia los micromundos en que las mujeres que hemos desobedecido ciertos mandatos solemos encontrarnos. No estamos muertas, no. Nos estamos riendo.

Sábado 19
  • Seminario Intensivo de Palo Chino  a las 16 hs en La Nave Circo, Rondeau 998. Desde acrobacia y danza jugar la altura con calidad de movimiento y técnica especifica de palo chino. Investigar la confianza en vertical. 

 Domingo 20
  • “Orquesta sinfónica provincial”  a las 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425.  El concierto contará con la participación de la joven solista de violín Victoria Warzyca, de 17 años de edad, música premiada internacionalmente. Programa: NIELS GADE, Ecos de Ossian; HENRYC WIENIAWSKI, Concierto nº 2 opus 22 para violín y orquesta; ROBERT SCHUMANN, Sinfonía nº 3 opus 97, “Renana”
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: