Agenda Cultural Bahiense

0
La semana llega a su fin y se multiplican  las actividades para compartir y disfrutar. El Diario de Bahía realiza una selección e invita a participar.
SÁBADO 7 de OCTUBRE
  • Un nuevo Censo de Playa en Arroyo Pareja. La iniciativa promueve averiguar la cantidad de basura que se junta en las cosas te de la provincia de Buenos Aires. Será  a las 14 hs. y piden llevar guantes.
  • En  Estación Sud -Av. Cerri 750- desde las 15.30 se realizará una feria de compra, venta y canje de artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.). Entrada: un alimento no perecedero y/o útiles escolares para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”.
  • “JUANA” obra de acrobacia y danza. “Nada hay en estado puro en este mundo”.  Se presentarán en dos funciones, sábado a las 21 hs y domingo  a las 20 hs, en Maroma -Charlone 379.  Es con entrada. Creación compartida de circo contemporáneo realizada por la Compañía El Despegue y dirigida por Manuel Angelini e interpretado por Nachi Palma, Melisa Giovana, Celeste Gennuso, Josefina Colli. Esta obra cuenta con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahia Blanca.
  • Los administradores de la cuenta @ig.bahiablanca realizarán  una nueva edición del Instameet. Esta vez será en el Museo de Ciencia y Técnica. Es necesario realizar la inscripción previa ya que el cupo es limitado. A las 16 en  Zelarrayán 2528.
DOMINGO 8 de OCTUBRE
  • Mesa y música gallegas –  En el Museo del Puerto a las 15.30 hs las integrantes del grupo Lua Nova presentan en la cocina un repertorio variado de folcklore gallego, como adelanto de su próximo disco “Aires da nosa Galicia” ¡Pero no solamente traerán música a las mesas! También llegan con postres y tortas gallegas: en miles de kilómetros a la redonda no podrás probar tan ricas filloas (panqueques rellenos de crema de limón).
  • La Copa Davis llega a Bahía Blanca.  El trofeo ganado por el equipo argentino, entre ellos el bahiense Guido Pella, podrá ser visitado  de 16 a 19 hs. en el Museo Del Deporte De Bahía Blanca -Drago 45-. Además, se contará con la presencia del jugador Daniel Orsanic y habrá minitenis en la peatonal
  • Inauguración del Kartódromo local en el Predio Crisol, Bermudez 6006. Habrán juegos para chicos, bandas en vivo, FoodTruck, simuladores de autos y alquileres de kartings.
Compartilo!

Deje su comentario