Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de mayo comienza con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 11
  • “13º Festival Internacional de Artes Escénicas Bahía Teatro, desde el 6 al 13 de Mayo en la ciudad. Toda la información en el Festival de Teatro Bahía Blanca.   La cultura es inherente al ser humano, es una inevitable construcción colectiva formada por diversas costumbres, acciones y tradiciones compartidas que le dan identidad cultural a un pueblo. Bahía Blanca tiene su propia identidad cultural, dinámica, inquieta, atenta e inconformista; en esta constante búsqueda, en esta imparable construcción cultural se encuentra Bahía Teatro abriendo espacios de debate, generando intercambios artísticos y culturales, apoyando a los creadores locales, ofreciendo una programación abierta a toda la comunidad.

Sábado 12.
  • “El Cuerpo Suena Emociones” desde las 20 hs en la Sala de Teatro Variette, Villarino 214.  Un viaje de sensaciones corporales.
    Musica Electroacustica + Teatro Experimental de Patricia Galassi.
  • “De hadas, elfos y  unicornios, así como otros seres mágicos de la tierra” a las 21 hs en UTN, 11 de Abril 461. El mismo recorrerá los principales  mitos y leyendas inspirados en las cofradías sobrenaturales del mundo. Participan Gustavo Fernández en percusión, Alfredo Obiol en guitarra y Pablo Cáceres Silva, en voz, cítola, rabel, whistles,  gaita, laúd y zanfona.

 Domingo 13
  • “Concierto Sinfónico”  a las 11 hs en el Teatro Gran Plaza, Alsina 170.  El programa incluye las siguientes obras: -Dvorak, Obertura Carnaval. Rimsky-Kórsakov, Suite sinfónica “Scheherezade”
  • “Teatro Abierto” desde las 17.30 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Teatro Municipal estará abierto para todo público donde artistas bahienses intervendrán las inmediaciones del teatro, por dentro y por fuera. Se podrán encontrar manifestaciones artísticas de todo tipo y color, acompañando al público a conocer el teatro como nunca antes lo han conocido.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: