Agenda Cultural Bahiense

0
El mes de abril comenzó con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 13
  • “Neguá y Raíces Quinteto” desde las 19.15 hs en la Casa de la Cultural, Av. Alem 925. Neguá está integrado por Florencia Ricci y Marianela Pacheco, es un dúo vocal/instrumental oriundo de Bahía Blanca que interpreta canciones de autores latinoamericanos y composiciones de autoría propia. Raíces Quinteto, integrado por Marcelo Martínez, Miguel Tramontana, Daniel García, Guillermo Aberastury y Rubén Moriones, conforman el grupo vocal con 20 años de trayectoria interpretando un repertorio de obras que recorren géneros como el tango y el folklore.
  • “Borrador Para una Meta Absurda” desde las 21.30 hs en el Espacio Cultural Pez Dorado, O`higgins 578. Autor y director: Miguel Mendiondo.
  • “Noche de canciones” desde las 22 hs en El Peladero, Hernandarias y Remedios de Escalada. Nicolas Soler Montero con sus versiones loopeadas de canciones de latinoamerica y el mundo. Vajra: dúo acústico de la ciudad de Bahía Blanca conformado por Pablo Martín en guitarra clásica Facundo Jorge en guitarra acústica y voz.
  • “Narraciones al instante” desde las 19.30 en el Centro Culturul Histórico, Rondeau 29. Nueva presentación de este grupo integrado por Jorge Egler, Robby Gutiérrez y Jorge Ricardo Mux. El público sugiere temas y ellos crean las historias.

Sábado 14
  • “40 feria de música y libros de Bahía Blanca” desde las 16 hs en Estación de Tren, Avda. General Cerri 750. Feria de Compra – Venta – Canje de artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.). Entrada: un alimento no perecedero y/o útiles escolares para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”
  • “Hijos del Vinilo” desde las 19.30 hs en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29. Con canciones nuevas y algunas de las de siempre en un formato alternativo. 
  • “Presentación del  Coro Universitario” desde las 19 hs en la Casa Museo “Haydeé Natali”, calle Waika 609. Esta agrupación actuará en la inauguración de la muestra de pinturas del artista Atilio Morales, con entrada libre y gratuita, se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para el Hogar Don Orione.

 Domingo 15
  • “Febrero”  desde las 17.30 hs en Espacio Cultural Pez Dorado.  Dirección: Lorena Forte. Actuación: Ana Muzzin – Andrea Borello – Pablo Cangioli – Rosina Gúngolo. Musicalización en vivo: Delfina Guiorlandin
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: