Agenda Cultural Bahiense

0
Marzo, un mes con varias actividades que se van sumando, en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 23
  • “Anfiteatro Ambulante” a las 18 hs en Plaza Rivadavia.  2ª temporada de espectáculos a la gorra, será durante todo marzo, todo el evento.
  • “Concierto de Apertura Organismo Artísticos del Sur (OAS)” a las 21 hs en el  Teatro Municipal, Alsina 425. Se abrirá la temporada 2018  a cargo del Coro Estable de Bahía Blanca, con dirección de Raúl Iriarte, y con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica e invitados, Julían Mansilla en bandoneón, Martín Palmieri en piano, y la mezzozoprano, Karina Di Virgilio.

Sábado 24
  • “Anfiteatro Ambulante” a las 18 hs en Plaza Rivadavia.  2ª temporada de espectáculos a la gorra, será durante todo marzo, todo el evento.
  • Ciclo musical “Son de Bahía” desde las 18 en el Rosedal del Parque de Mayo  se presentará Bahía Blanca Trío con Pablo Gibelli”El Rosedal se inició en el año 2013, cuando el Municipio cedió los canteros del Parque de Mayo a la Agrupación de Floricultura y Jardinería de la ciudad, se sembraron más de 1000 rosales. El espacio también cuenta con una huerta donde se brindan talleres a chicos y grandes y se desarrollan diferentes cursos.
  •  “La Decisión – Todos podemos ser…alguien decide por mí” desde las 21 hs en Teatro Varietté, Villarino 214. La Decisión propone abordar el tema de la identidad, de su apropiación e invita a reflexionar acerca de quienes somos, quienes deciden lo que somos, que decidimos ser. Declarada de Interés Municipal por el H.C.D. Bahía Blanca. Con la actuación de: Elisardo Tunessi, Martina Fontanella, Pablo Wohl.
  • “La mujer del bígamo”  desde las 21.30 hs Teatro El Tablado, Chiclana 453. Dirección: Jorge Bedini. Actúan: Alexandra Teodori, Patricia Salamoni, Jorge Ventura, Valeria Vigier y Victor Mansilla.
  •  “Imágenes de una Argentina liminal – Función 24 de Marzo” a las 21 hs en La Nave Circo, Rondeau 998.   En este intercambio, los cuerpos son el eje central de la transmisión de la memoria y la identidad. Visibilizan el estado de liminalidad forzada provocado por el poder desaparecedor de la última dictadura militar en Argentina. Una comunidad que permanece en una situación de margen, de existencia alternativa entre los límites de dos zonas estables por los que están vivos y muertos a la vez.

 Domingo 25
  • “Caminando Cabildo” a las  15.30 hs desde la Estación de trenes. Se realizará una jornada recreativa en adhesión a los 115 años de la localidad, con un recorrido por la localidad acompañado por la presentación de historias y anécdotas referidas a los distintos lugares de Cabildo.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: