Agenda Cultural Bahiense

0
Comenzó Marzo  y las actividades se van sumando, en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Sábado 10
  • “Feria de Música y Literatura” desde las 17 hs en la Estación de Trenes, en la entrada. Compra , Venta  y Canje de artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.) Se pedirá para la entrada un alimento no perecedero y/o útiles escolares para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”.
  • “Festival Internacional Grito de Mujer 2018” desde las 18 hs en Zelarrayan 56o. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su 8va. emisión, y bajo el lema “Faros de Esperanza”, estará rindiendo homenaje a las madres como guías de una nueva generación comprometida con una vida sin violencia y especialmente, a aquellas madres que han perdido a sus hijas fruto de esta.
  • “Concierte de guitarre” a las 20 hs en el Centro Cultural Histórico de la UNS, Rondeau 39. Espectáculo de guitarra a cargo de Esteban Cereijo con temas propios, clasicos populares y de música clásica, arreglos y más.
  • Ciclo Fisterre “Los Celtas o las Memorias de las Piedras”  a las 21.30 hs en UTN FRBB, 11 de Abril 461. Será el concierto inaugural por Cantiga Nova.
  • “Res Pública” a las 21 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. 
  • “La decisión”  desde las 21.30 hs en Sala Variette, Villarino 214. Obra de teatro que aborda el tema de nuestra propia identidad, invitando a reflexionar acerca de quiénes somos, cuando son otros quienes deciden por nosotros2, declarada de Interés Municipal por el H.C.D. Bahía Blanca. Resolución 243/1.Con la actuación de: Elisardo Tunessi, Martina Fontanella, Pablo Wohl. 

 Domingo 11
  • “Roberto No canta Más” a las 21.30 en el Centro Cultural La Panedería, Lamdrid 544. Obra escrita y dirigida por Belén Sosa.
    Un festejo. Un fin de año que concluye. Circunstancias críticas que se presentan en una familia cuando en plena fiesta de celebración, se revelan verdades que estuvieron ocultas durante muchos años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: