Agenda Cultural Bahiense

0
Último fin de semana de Febrero, y continúan las distintas propuestas, siguen los carnavales en diferentes  barrios y la región. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 23
  • Desde mañana y hasta el 3 de marzo, se realizarán en el distrito diversos festejos de carnaval. Todas las actividades comenzarán a las 20 hs. Cronograma: viernes, sábado y domingo: se presentará la murga Portadores de Alegría en Paraná y Don Bosco.
  • “Toro Rojo y Cantautores” desde las 22.30 hs en Patio Espiral, Bolivia 612. Se presentará la banda de Coronel Dorrego y varios artista: Fabro; Aluén Peikén; Trovador; Basan.
  • Recitales en el Patio: presenta a Paloma del Cerro, por primera vez en Bahía Blanca, desde las 21 hs en El Peladero, Hernandarias y Remedios de Escalada. Presentarán: “Música de raíces fusionada con respeto y cariño por músicos de este siglo. Culto al baile, la alegría y la reflexión”.
  • “Super Variete III” desde las 19.30 hs en Espacio Hamaca, O`higgins 584.  Evento que estará integrado por música, teatro, circo, danza, artes visuales y más, todo a colaboración y consideración.

Sábado 24
  • Fiesta de los Humedales, desde las 15 hs en Villa del Mar, Av. Puerto Belgrano y Av. Sarmiento, Coronel Rosales. actividades educativas y recreativas, con espectáculos musicales y baile como cierre.
  • “Corsos Cerrícolas” Noche de cierre desde las 21 hs en la plaza principal. Con gran variedad de artistas, músicas, murgas y mucho más. Información completa en Evento.
  • Desde mañana y hasta el 3 de marzo, se realizarán en el distrito diversos festejos de carnaval. Todas las actividades comenzarán a las 20 hs.  Se presentará  en la tradicional 5 esquinas los corsos de Villa Mitre.
  • “Cuarta Función Muchedumbre” desde las 22 hs en El Peladero, Hernandarias y Remedios de Escalada. Obra colaborativa efímera que utiliza los recursos poéticos de lxs invitadxs de cada vez para armar una narración única y fugaz.

 


 Domingo 25
  • Festival Cultural #Que Vuelva el Tren, desde las 18 hs en la  estación de Sierra de la Ventana. Vecinos autoconvocados de Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tornquist se reunieron para peticionar la restitución del servicio de transporte del tren de pasajeros por su ramal ferroviario Sumate al Festival que tendrá Tango, libros, poesía y más.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: