Agenda Cultural Bahiense

0
Un fin de semana con varias actividades, y en distintos puntos de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 24
  • “Concierto Sinfónico Coral” a las  21 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Organismos Artísticos del Sur (OAS) ofrecerán un nuevo Concierto Sinfónico Coral, a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y el Coro Estable, con la dirección del maestro Raúl Iriarte y la participación del eximio violinista Pablo Saraví.  Se interpretará el siguiente programa: Obertura de “I vespri siciliani” (Giuseppe Verdi); “Te Deum” (Giuseppe Verdi); Concierto para violín Nº 1 (Max Bruch)

Sábado 25
  • “8º Encuentro por la no violencia contra las mujeres y niños” desde las 15 hs en  Plaza Rivadavia. Muestras de obras plásticas, información, música, teatro, intervenciones, danza, esculturas, pintura, murga, candombe, y cierran el grupo Las Taradas.
  • “Las llaves Infinatas- Edición 2017 Huellas”  a las 17.30 en La Másmedula Libros, Alsina 155.
  • “Las Taradas” a las 21 hs en el Resto Bar El Peladero, Hernandarias 1661. “Orquestina de señoritas formada a comienzos del 2010 que intenta rememorar canciones de los años 40’s/50’s; algunas olvidadas y otras no tan recordadas: bolero, swing, canzone napoletana y canción popular del mundo entero, respetando su sonoridad original y esencia acústica”.
  • “Enrocke, Letras y Música” a las 20.30 en Espacio Hamaca, Ohiggins 584. “Mesas de lecturas de escritores locales y regionales, acompañando al grupo musical La Verdad de Harrington, LVDH, y por supuesto micrófono abierto para los que quieran leer sus textos”.

Domingo 26
  • “46 Aniversario del Centro de Estudios Folklóricos” a las 20 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. El espectáculo será a beneficio del Hogar del Peregrino “Don Horione”.
  • “Música y Museo: canciones y arias”  a las 18.30 en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. los estudiantes de canto lírico del Conservatorio de Música de Bahía Blanca, coordinados por el profesor Javier Jacobi, interpretarán canciones de cámara y arias de diferentes óperas. Se presentarán ese día Mariela Lodovichi, Luciana Mercado, Lucas Reggiani, Silvia Stroman, Katherinne Aguilar y Pablo Tagliabue. Al piano estará la profesora Luisa Reimers.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: