Agenda Cultural Bahiense

0
Febrero comenzó, llegará el fin de semana de carnavales cargado de actividades y propuestas, en distintos puntos de la ciudad y la región. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 9
  • Desde mañana y hasta el 3 de marzo, se realizarán en el distrito diversos festejos de carnaval. Todas las actividades comenzarán a las 20 hs. Cronograma: viernes, sábado y domingo: Balndengues 1000, con “Murga Vía Libre”.
  • “Domo Teatro”  desde las 21.30 hs en Brown 450, Pehuen-Có.   “Los intrépidos Celofán y Chinchulin”: cuentan la Caperucita Roja. “Cirque de la Callé” presentan El mismo día en el mismo lugar, para toda la familia, a las 23 hs.

Sábado 10
  • “Domo Teatro”  desde las 21.30 hs en Brown 450, Pehuen-Có. “Cirque de la Callé” presentan El mismo día en el mismo lugar, para toda la familia, “Los intrépidos Celofán y Chinchulin”: cuentan la Caperucita Roja, 23 hs, y cierra “Cesar Pavón Orkesta”, recorriendo melodías del mundo emprende un viaje por de lo antigua a lo más contemporáneo, transitando ritmos, danzas y tradiciones.
  • “Corso Cabildo” desde la 20.30 hs en la Estación del Ferrocarril. Noche de Carnaval, en adhesion a los festejos por el 115 aniversario de Cabildo. Habrán espectáculos y música en vivo, premios a lo mejor carroza y comparsa.
  • “Corsos Cerrícolas” Noche de inauguración desde las 21 hs. Con gran variedad de artistas, músicas, murgas y mucho más. Información completa en Evento

 


Domingo 11
  • “Escuelita de Verano- Residencia de verano” organizado por Diamantina Arte Contemporáneo, Lamadrid 128. Tres días de duración, desde las 16 hs. Creemos en el aprendizaje que construimos juntxs y modifica nuestras experiencias personales. Buscamos crear interconexiones y sucesos que incentiven el diálogo. Toda información en Evento.

Lunes 12
  • “Carnaval en Desguace” – Festival para la Familia, desde las 18 hs en Plaza Rivadavia. Bandas, murgas, teatro, circo, feria de ilustradores.

 


Martes 13
  • “Carnaval en Desguace” – Desfile cultural en caravana, desde las 18 hs en Plaza Rivadavia. Disfraces, bombuchas, espuma y alegría.

 


 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: