Agenda Cultural Bahianse

0
 El mes de diciembre inicia con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita. Se destacan el 5° Encuentro de Cultura en la Feria de Artesanos de Plaza Rivadavia desde hoy y hasta el domingo desde las 18 hs, y la Fiesta del Pueblo.
Viernes 14
  • “Perdidos en Calle 42” a las 20.45 ha y 22.30 hs en Forum Multiespacio, Corrientes 123. Una comedia que se las trae!!! con coreografias de Alejandra Vallebona, y Marisa Orsi, la dirección vocal de Paula Antunez, la dirección musical de Maria Eugenia Porta, y la puesta y dirección gral. de Felipe Hirchfeldt…un clásico del musical que no podes dejar de ver.

Sábado 15
  • “26° Aniversario Museo de Ciencias” desde las 17 hs en el Museo de Ciencias de Bahía Blanca, Castelli 3702. Comenzará el recorrido acompañado por el “Jardín de Nativas” a cargo de Norman Diceck; Cuentos y recuerdos  a cargo del programa de Abuelo/a Leecuentos; Sobre los pasos del Museo de Ciencias; después Charla sobre la importancia ecológica del caldenal y especies nativas presentes, a cargo de Ana Prina. Cierre a las 19.30 hs con el “Coro de la Escuela 48”.
  • “Intervenida” desde las 19.30 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Propuesta de los artistas Paula Di Canto y Cristiano Iannomico, Pablo Bustelo y Santiago Friedrich, músico invitado Darío Agustin Vázquez Ramos.

Domingo 16
  • “Feria del Lago” A partir de las 15:30 en el Parque de Mayo, Urquiza 900. Con muchas actividades para niños y niñas; música para los más grandes para pasar una tarde con familia.
  • “Feria de Música y Literatura”  desde las 17 hs en el Parque de Mayo, Alem y Córdoba. Feria de Compra – Venta – Canje de artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.). Con una entrada: un alimento no perecedero y/o juguetes para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”.
  • “Villancicos en el Rosedal” desde las 19 hs en el Rosedal del Parque de Mayo. El Coro de Niños de la Cooperativa Obrera y el Coro UNS cantarán villancicos y canciones de Navidad, en el Rosedal del Parque de Mayo, convocados por la Agrupación de Floricultura y Jardinería. Se recomienda llevar reposera y/o almohadones para sentarse y disfrutar mejor este concierto.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: