Agenda Cultural Bahianse

0
El mes de abril comenzó con varias actividades que se van sumando y en distintos espacios de la ciudad. El Diario de Bahía realizó un selección, en su mayoría de entrada libre y gratuita.
Viernes 6
  • “Akelarre Vol. III: Mujeres que dicen” desde las 22 hs en El Peladero Resto Bar, Hernandarias y Remedios de Escalada. Se presentarán: Dafne Usorach, canciones; Patricia Galassi, música electroacustica+ poesia+ teatro experimental; y Silvia Palumbo, Canciones.

Sábado 7
  • “Moliere, el envenado” a las 21 hs en Espacio Cultural Pez Dorado, O`higgins 578. H.R. Brussa. Moliere con su obra irrito al clero, la corte y los médicos. No es alocado imaginar que fue envenenado. Jugamos con esa posibilidad para entrar en su extenso mundo creativo y en su relación con sus personajes. Moliere en la intimidad de su camarín.
  • “Bife” desde las 22 hs en El Peladero Resto Bar, Hernandarias y Remedios de Escalada. Canciones que con simpatía y acidez critican todo tipo de prejuicios, como por ejemplo qué y cómo debe ser el amor. Tangos no misóginos, cumbias no machistas, pop antirromántico, chacareras poliamorosas y boleros no-hétero son apenas algunas de las licencias que se toma esta banda que durante este 2018 estará presentando su tercer trabajo discográfico, “Adentro”. BIFE son Ivanna Colonna Olsen y Diego Javier Fantin, una des-pareja que elije cantar como respuesta a todo mal.
  • “Res Pública” desde las 21 hs en Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. “La opinión descansa en la apariencia, en lo que es y no es al mismo tiempo.” Platón, La República.

 Domingo 8
  • “Hay que esperar” desde las 19 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Con la actuación de Yami Arzua Rinaldi, Teresa Prost, Nicolas Diez y Jorge Habb.
  • “Febrero”  desde las 17.30 hs en Espacio Cultural Pez Dorado.  Dirección: Lorena Forte. Actuación: Ana Muzzin – Andrea Borello – Pablo Cangioli – Rosina Gúngolo. Musicalización en vivo: Delfina Guiorlandin
  • “Adrian Berra” desde las 21 hs en El Peladero Resto Bar, Hernandarias y Remedios de Escalada. Gira presentación de su disco “Mundo debajo del mundo”. Las diez canciones de “Mundo debajo del mundo” tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: