Adultos Mayores tuvieron su festejo primaveral

0

Por el Día de la Primavera, el pasado viernes 20 de septiembre se llevó a cabo un festejo para Adultos Mayores en el Cultural de Tiro.

Con un clima festivo y recreativo, la sede del Club Tiro Federal de calle Newton 1180, se llenó de flores decorativas y variedad de colores. La iniciativa se realiza desde hace varios años en distintos lugares de la ciudad, esta vez le tocó al Cultural de Tiro.

Desde las 11 de la mañana hasta las 16 hs de la tarde, la jornada constó de comida a la canasta, juegos, baile, sorteos, concurso y un desfile de sombreros con premios. También hubo una cantina a disposición a cargo del Centro social y cultural recreativo de personas con discapacidad “Creciendo con lo nuestro”.

La llegada de la primavera se festejó con el grupo de Adultos Mayores que son parte de las clases de gimnasia y natación que dicta la Subsecretaría de Deportes del gobierno municipal. También participaron los profesores de Deportes Tres Villas de la Municipalidad de Bahía Blanca.

 “Cuidamos el medio ambiente, bailamos, nos divertimos, disfrutamos y lo principal es que ellos la pasaron bien y fueron los protagonistas de esto” fueron algunas de las palabras de Fernanda Chiappara, coordinadora del área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de la Municipalidad de Bahía Blanca.

“Nosotros hacemos mucho hincapié en la parte social, también deportivo, mantenimiento de las capacidades físicas pero le damos mucho interés a lo social. Y a ellos les gusta, un poco de música, baile, un desfile de sombreros”, agregó la funcionaria.

Finalmente, agregó: “Además le acercamos otra propuesta interesante dentro de este evento que son las botellas con amor: les propusimos que llenen las botellas descartables con todo lo que se puede poner adentro para cuidar el medio ambiente”.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: