Acto por el 9 de Julio

0

Cristina en Tucumán recordó a los luchadores patrios en un nuevo festejo del Día de la Independencia. “Este proyecto honró el legado de los que tanto han luchado”.

En el marco del festejo del Día de la Independencia nacional en Tucumán, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que, el proyecto nacional le dio independencia al país y honró el legado de los que tanto han luchado.

La Presidenta repasó las políticas soberanas desplegadas desde 2003 y subrayó que “este proyecto es inclusión para los 40 millones de argentinos”. En ese sentido, destacó que “inclusión e independencia consiste en igualdad”. Fue al encabezar el acto por 9 de Julio en Tucumán.

“Hoy podemos venir acá a Tucumán a hablar de independencia y podemos decirles que este proyecto le ha dado independencia al país y ha seguido el legado por lo que tanto lucharon por este país”, enfatizó la jefa de Estado al comenzar su discurso.

En ese sentido, recordó que “muchos han minimizado o dicho que debimos haber intentado hacer otra cosa y ahí está ese país que le ha dado todo a la cuna occidental y podemos decir lo que hubiera pasado en lugar de elaborar un proyecto que hiciera de la inclusión y la soberanía nacional, estaríamos igual que ese país”.

“Que no nos vengan a contar cosas extrañas, porque la hemos vivido y esto es construir independencia”, culminó.

Fuente: TÉLAM

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: