Actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia

0

La UNS auspiciará una jornada teatral por los Derechos Humanos que tendrá lugar en el centro cultural “La Panadería”, el venidero jueves 26 de marzo. Organizan la Subsecretaria de Derechos Humanos de la casa de estudios, el Departamento de Humanidades y la EdiUNS.

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Universidad del Sur (UNS), realizará junto al Departamento de Humanidades y la Editorial de la casa de estudios (EdiUNS), una jornada teatral por los Derechos Humanos que tendrá lugar el venidero jueves 26 de marzo; en el centro “La Panadería” de Lamadrid 544.

La jornada, según informaron desde la UNS, comenzará a las 19:30 horas con una conferencia dictada por Jorge Dubatti, quien se referirá a “los derechos humanos y el teatro”; asimismo en la continuidad de la jornada se presentará el libro “Asuntos Pendientes” del dramaturgo Eduardo “Tato” Pavlosky; material que edita la EdiUNS. Dicha presentación estará a cargo de la directora de la editorial de la casa de estudios, Nidia Burgos.

El cierre de la jornada está previsto para las 21:30 horas, con le presentación del grupo teatral “Nuevodrama”, interpretando la obra “Cámara lenta”, de utoría de Pavlovsky e interpretada por Paola Giménez, Mauro Casco y Ángel Dantagnan.

La obra estará dirigida por Leandro Fabrizi;Asimismo, la iluminación de la escena a cargo de Victoria Tello, la escenografía de Héctor Amigo y el encargado de técnica será Andrés Zuraide.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: