Actividades por el Día de Humedales en Cerri

0
El pasado 2 de febrero fue el Día de los Humedales, por este motivo se realizarán diversas actividades en General Daniel Cerri . El punto de encuentro será el Humedal Puerto Cuatreros, en el camino de acceso al muelle.
El humedal es un ecosistema frágil y necesario para la vida humana, a través de él se protegen a las comunidades que presentan riesgo de desastres naturales, minimiza los efectos devastadores de las inundaciones, sequías y mareas de tempestad. Este 2019 se aborda los humedales y los cambios climáticos.
Mañana viernes 8 de febrero desde las 17.30 hs se realizarán: Presentación del mirador y futuros senderos de interpretación a cargo de la Delegación Municipal; Conociendo y protegiendo nuestro Humedal: caminata de interpretación natural a cargo de guardianes del Estuario; Taller de plantas nativas a cargo de Tellus – Asociación Conservacionista del Sur; Charlas informativas: “Preservación a partir de la disposición diferenciada” y Observación del cielo estuarial: actividad nocturna para conocer nuestro cielo.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: