Actividades para chicos y chicas en Infinito por Descubrir

0
El espacio educativo invita todas las semanas a diferentes actividades, desde cine, juegos, música, pinturas y muchas más. Además, estos días convoca a participar de las propuestas “Jugando por el cambio”,  coordinadas y organizadas en conjunto con la Fundación Playing For Change.
Infinito por Descubrir (IxD) invita participar  de manera gratuita, la única restricción es el cupo limitado. Las actividades a desarrollar en Fitz Roy 682 serán en los laboratorios de Multimedia, Ciencias, Fabricación, Sonido y Minilab, y tendrán lugar mañana, el jueves y el viernes, en los horarios de 9 a 10.30 hs, 11 a 12.30 hs, 14 a 15.30 hs y 16 a 17.30 hs y el sábado a las 14 y a las 16 hs. Hoy fue  la presentación de “Jugando por el cambio”, que mediante el arte, la música, la sustentabilidad y la tecnología, buscarán soluciones para un cambio positivo en el mundo. 
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: