Actividades para chicos y chicas en Infinito por Descubrir

0
El espacio educativo invita todas las semanas a diferentes actividades, desde cine, juegos, música, pinturas y muchas más. Además, convoca a participar de la creación de una huerta orgánica y a la colecta “Junta Juegos” para armar una ludoteca.
Infinito por Descubrir (IxD) invita participar  de manera gratuita, la única restricción es el cupo limitado. Proyectos,  Rápidos y Afichosos, Audio libros, Carrera al aire libre, Tallercito Fabricity,  serán las propuestas a desarrollar en estos próximos días en Fitz Roy 682, tanto en horario de la mañana y la tarde.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: