Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia comienza al igual que todos los lunes, en sus diferentes espacios, las actividades para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, siguen dos muestras durante todo noviembre.

Sala Juvenil
  • Lunes 13 a las 17. 30 hs “Bahía Lee” presenta “Las Gorriti”  Espectáculo de narración oral. Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura.
  • Jueves 16 a las 16.30 “Encuentros de Radio”.  Taller de Radio Teatro del programa UPAMI. Bibi Diez,  Julia Semper, María del Carmen  Bagnato, Mary Rueda y Perla Pettinari. 
  • Ciclos de Cine en la Biblioteca”. Este mes será: “Cine y Trabajo”,  se proyectará una selección de producciones cinematográficas que se ocupan de representar el mundo laboral. Viernes 17  a las 16 “Rosseta” (Jean-Pierre y Luc Dardenne, 1999)

Salón de Auditorio
  • Viernes 17 se presenta “Tanguera” (lado B). Espectáculo a beneficiencia de la Biblioteca Rivadavia, con dirección de Flavia Majluf, con la participación especial de de Gaby, además actúan Lola Ferreras y el Coro del Colegio Juan José Passo, dirigido por Darío Weiss.

Muestras.  A partir del 1º de noviembre de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 12 hs.
“PASARON CIEN AÑOS” • Horacio Iglesias
Cien años atrás, en el mes de noviembre, en Rusia, se produjo una cruenta revolución que cambiaría en muchos aspectos la situación geopolítica del mundo. Fue un acontecimiento que influyó directamente en las relaciones entre países y que al cabo de una centuria ya casi ha perdido su influencia. Para recordarlo, el gobierno de esa nación editó una serie de afiches que hoy ilustran la muestra que se expone de aquel hecho histórico.
“IMPLICANCIA (de materiales y formas)” • Elizabeth Booth
Muestra escultórica de arte objeto, en la cual se genera el hecho artístico a partir del cuestionamiento y la expresividad de los materiales, mediante las formas obtenidas. Las piezas predeterminadas del juego de Ajedrez, han sido la fuente de inspiración de tal experiencia artística.
Compartilo!

Deje su comentario