Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia despide octubre con diferentes actividades para participar y sumarse de manera gratuita y libre.Cierran mañana martes el “Ciclo de Charlas”, y la muestra “Vamos a la Ópera”

Sala Infantil

  • Martes 31 a las 16hs presentación del grupo de teatro “Golondrinas”. Dirección: Jorge Bedini. Para todo público. Entrada libre y gratuita.

Sala Juvenil

  • Hoy lunes, a las 17hs “Bahía Lee” Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. Para todo público. 
  • Martes 31 a las 17hs “Trata de personas” Perspectivas y desafíos actuales. La literatura como herramienta de sensibilización. A cargo de Florencia Guariste y Franco Di Santi (Asociación “Bahía Contra la Trata”)

“Vamos a la Ópera”
Una curiosa muestra integrada por los programas que a principios del siglo XX muestran la gran actividad cultural que había en Bahía Blanca. En su mayor parte son la evidencia de las funciones de ópera que se desarrollaron en la ciudad, con la presencia de compañías nacionales y extranjeras. Fueron coleccionados pacientemente por don Enrique Julio, y sus descendientes los donaron a la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. La muestra podrá visitarse a partir del 2 de octubre en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 12hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: