Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empezó noviembre con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Auditorio Luis C. Caronti

  • Jueves 7 a las 20 hs “Encuentro coral Vasco” con la participación del Coro Ganbara, de Oñati, País Vasco. Organiza Unión Vasca de Socorros Mutuos.
  • Viernes 8 a las 19 hs “Encuentro coral Vasco” con la participación del coro Ganbara, de Oñati, País Vasco. Organiza Unión Vasca de Socorros Mutuos.

Sala Juvenil

  • “Bahía Lee” los lunes a las 17 hs. Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. Coordinado por Teresa Prost.
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal. Explora el propio movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Utilizamos nuestra imaginación y creatividad para hacer danza. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y botellita de agua. Cuarto viernes de cada mes a las 17 hs.

Sala Infantil

  • Miércoles 6 a las 17 hs “Saint-Exúpery en Bahía Blanca y la Patagonia” Proyección del documental y charla interactiva con Alberto Freinquel.
  • Sábado 9 a las 10.30 hs “Filosofía con niñ@s” Para niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de pensar, escuchar, dialogar, divertirse ¡filosofar! Coordinada por Profesor Majo Montenegro.

Sala de Exposiciones (Subsuelo)

  • Idioma Japonés I, II y para niños” Todos los sábados a partir de las 9 hs según el curso. Curso con costo por mes.

Muestras «Propuesta urbana para Bahía Blanca»

Trabajo final de la carrera del arquitecto Federico Zuntini de la Universidad Nacional de Mar del Plata, realizado durante 2004 y 2005 entre cuatro estudiantes hoy arquitectos. Consistió en desarrollar propuestas urbanas y arquitectónicas en función de las necesidades y potencialidades  de un sector determinado de la Argentina. La muestra estará a partir del mes de noviembre en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: