Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
Las propuestas en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia desde hoy lunes hasta el sábado en sus diferentes espacios, con variedad de actividades para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Se destacan el “Ciclo de Charlas”, todos los martes de octubre; y la muestra “Vamos a la Ópera”.
Sala Infantil
  • Miércoles  11 a las 16hs “La esquina doblada” Taller literario gratuito para niñ@s entre 8 y 12 años. Coordinado por Claudia Rosujovsky.  Auspicia Bibliotecas Populares Codimat.
  • Sábado 14 a las 10:30hs “Filosofía con niñ@s” Para niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de pensar, escuchar, dialogar, divertirse ¡filosofar! Coordina: Prof. Majo Montenegro.  

Sala Juvenil
  •  Todos los lunes a las 17hs “Bahía Lee” Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. Para todo público.
  •  Martes 10 a las 17hs “Bullying” A cargo de Javier Luján (Director de Innovación del Municipio de Bahía Blanca), Lic. Juliana Cerritelli (Coordinadora del programa “Grooming, nos cuidamos entre todos”), Morena Rossello (Subsecretaria de Promoción y Formación Educativa) y el Dr. Mauricio Del Cero (Fiscal de la Unidad en Delitos Contra la Integridad Sexual y Conexos a la Trata de Personas)
  • “Ciclos de Cine en la Biblioteca” . Documentales vol.2; En el mes de octubre se proyectará una selección de documentales del Director Werner Herzog: Viernes 13 “Grizzly man” (2005)

“Vamos a la Ópera”
Una curiosa muestra integrada por los programas que a principios del siglo XX muestran la gran actividad cultural que había en Bahía Blanca. En su mayor parte son la evidencia de las funciones de ópera que se desarrollaron en la ciudad, con la presencia de compañías nacionales y extranjeras. Fueron coleccionados pacientemente por don Enrique Julio, y sus descendientes los donaron a la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. La muestra podrá visitarse a partir del 2 de octubre en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 12hs.
Compartilo!

Deje su comentario