Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empieza septiembre con las propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil

  • “Bahía Lee” los lunes a las 17 hs. Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. Coordinado por Teresa Prost.
  • “Ganchillo básico, artístico y Granny Square” Curso intensivo desde nivel básico en pos de proyectos artísticos y/ó utilitarios. Coordinado por Elizabeth Booth. Auspicia Cooperativa Obrera. A partir del 18, todos los miércoles a las 15 hs. Cupo limitado. Informes e inscripción en Sala.
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal. Explora el propio movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Utilizamos nuestra imaginación y creatividad para hacer danza. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y botellita de agua. Cuarto viernes de cada mes a las 17 hs.

Sala Infantil

  • Sábado 28 a las 10.30 hs “Sacapalabra” Juegos con palabras, tradición oral y cuentos, para todo público. Coordinado Marisa Nuñez y Marta Poggiese.

Sala de Exposiciones (Subsuelo)

  • “Huertas Profertil” Hasta el 1° de octubre, todos los martes a las 18hs. Estará cargo de Vanina Kloster (8 clases). Informes en la Administración de la Biblioteca.
  • “Taller inicial de Fotografía Digital” Todos los jueves de 13 a 15 hs. Duración: 12 clases. Cupos limitados. Requisitos: cámara réflex o tipo bridge y trípode. Organiza Emanuel Galán. Informes e inscripción en la Administración.
  • “Idioma Japonés I, II y para niños” Todos los sábados a partir de las 9 hs según el curso. Curso con costo por mes

Muestras “De nuestra pinacoteca”

La Biblioteca expone una serie de obras en las que quedaron plasmadas las sensaciones de los plásticos que han enriquecido el patrimonio pictórico de la institución. La muestra estará todo septiembre en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: