Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empieza septiembre con las propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil

  • “Bahia Lee” – Lunes a las 17 hs. Espacio de encuentro alrededor de la la lectura y Literatura. Coordina Teresa Prost.

Sala Infantil

  • “Taller de armado de CV destinado a personas LGTB” Consistirá en cuatro encuentros de una hora y media de duración, los jueves 5, 12, 19 y 26 de septiembre desde las 16 hs. Estará a cargo de Apoyo UNS -Observatorio de Género y Diversidad Sexual de la UNS. Cupos limitados y se entregará certificado. Consultas a: apoyounsobervatoriodegenero@gmail.com
  • Sábado 31 a las 10.30 hs – “Kamishibai – Papel que narra” Teatro japonés de papel para ver, escuchar y pensar. Niños traigan a sus adultos, adultos traigan a sus niños. Coordinado por Claudia Lima.

Sala de Exposiciones (Subsuelo)

  • “Huertas Profertil” Hasta el 1° de octubre, todos los martes a las 18hs. Estará cargo de Vanina Kloster (8 clases). Informes en la Administración de la Biblioteca.
  • “Idioma Japonés I, II y para niños” Todos los sábados a partir de las 9 hs según el curso. Curso con costo por mes

Muestras “De nuestra pinacoteca”

La Biblioteca expone una serie de obras en las que quedaron plasmadas las sensaciones de los plásticos que han enriquecido el patrimonio pictórico de la institución. La muestra estará todo septiembre en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: