Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empezó julio con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Auditorio “Luis C. Caronti”

  • Jueves 11 a las 20 hs. Guillermo Martínez: “Una madre protectora” y “Los crímenes de Alicia”. Ciclo de escritores Invierno Planeta en Bahía Blanca. Las entradas se retiran a partir del día viernes 5 en la Administración. Se solicitará un alimento no perecedero a beneficio del merendero “El Meren”.
  • Domingo 14 a las 18 hs. “Danceflix: muestra coreográfica” Coreografía representando las más importantes series de Netflix. A cargo de Mónica Blanco.

Sala Juvenil

  • “Bahia Lee” – Lunes a las 17 hs. Espacio de encuentro alrededor de la la lectura y Literatura. Coordina Teresa Prost.
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal – Viernes a las 17 hs. Se explorará el movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y agua. Cuarto viernes de cada mes.
  • Ciclo de Recitales GRLPWR. Cantautoras y bandas locales. Segundo viernes de cada mes a las 16 hs. Viernes 12: Ludmila Vega y Sofía Mateos.

Sala Infantil

  • Sábado 13 a las 10.30 hs. “Filosofía con niñ@s” Para niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de pensar, escuchar, dialogar, divertirse ¡filosofar! Coordinado por la Prof. Majo Montenegro.

Muestras

“Paisaje”

El patrimonio de la Biblioteca Rivadavia ofrecerá imágenes captadas por los plásticos de la ciudad. El paisaje argentino es un rico género donde de los ojos del artista logran captar luces, sombras y matices que al transformarse en imagen en sus telas, producen sensaciones particulares en el ocasional espectador.

En el mes aniversario de la institución la muestra estará habilitada en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: