Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia continua junio con las propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil

  • “Bahia Lee” – Lunes a las 17 hs. Espacio de encuentro alrededor de la la lectura y Literatura. Coordina Teresa Prost,
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal – Viernes a las 17 hs. Se explorará el movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y agua. Cuarto viernes de cada mes.
  • “Ciclo de Cine Anime” Películas de animación japonesas. Todos los tercer viernes de cada mes a las 16 hs. Viernes 21 se proyectará “La princesa Mononoke” -Hayao Miyazaki, 1997-.

Sala Infantil

  • Sábado 22 a las 10.30 hs. “Sacapalabra” Juegos con palabras, tradición oral y cuentos. Para todo público. Coordinado por Marisa Nuñez y Marta Poggiese.

Muestras

“Las fotos de Paco”

Francisco Pérez Martín fue un artista de la fotografía que hizo de ella un arte. Ganó los premios más notables y fue un sensible acuñador de imágenes. Afectuosamente, la Rivadavia expondrá sus fotos. La muestra estará habilitada durante el mes de junio en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: