Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empieza junio con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Auditorio Luis Caronti
  • Sábado 8 a las 21 hs. “El titiritero  de Banfield” Títeres y humor. Show  para jóvenes y adultos. A cargo de Sergio Mercurio. Producción Leo Davinson Marketing y eventos.

Sala Juvenil

  • “Bahia Lee” – Lunes a las 17 hs. Espacio de encuentro alrededor de la la lectura y Literatura. Coordina Teresa Prost .
  • Taller de danza para niños/as – Expresión corporal – Viernes a las 17 hs. Se explorará el movimiento mediante el juego y el encuentro con los otros. Actividad para niños y niñas de 5 a 10 años a cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y agua. Cuarto viernes de cada mes.
  • Sábado 8 a las 10 hs. “Proyecto Semillateca” Entrega de semillas a cargo del Departamento de Geografía y Turismo (UNS) y Jardín Botánico de Bahía Blanca.

Sala Infantil

  • Sábado 8 a las 10.30 hs. “Filosofía con niñ@s” Para niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de pensar, escuchar, dialogar, divertirse ¡filosofar! Coordinado por la Profesora Majo Montenegro. 

Muestras

“Las fotos de Paco”

Francisco Pérez Martín fue un artista de la fotografía que hizo de ella un arte. Ganó los premios más notables y fue un sensible acuñador de imágenes. Afectuosamente, la Rivadavia expondrá sus fotos. La muestra estará habilitada durante el mes de junio en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 12hs.

Muestras:

“Árboles”

Desde el histórico Árbol de Saldan que hoy es un recuerdo, hasta los arboles que han plantado los plásticos que hay en la pinacoteca, una visión de los viejos amigos de los hombres desde tiempos inmemoriales. Arboles para las evocaciones, arboles para la sombra, arboles para abrigo y compañía de los seres humanos. La muestra estará habilitada durante el mes de mayo en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: