Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia continua con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil
  • “Bahia Lee” – Lunes a las 17 hs. Espacio de encuentro alrededor de la la lectura y Literatura. Coordina Teresa Prost.

Sala Infantil

  • “¡A parar la oreja! Se vienen los cuentos en madeja” Sábado 18 a las 10:30 hs Narradores orales. Para todas las edades. Coordinado por Maryta Berenguer.
  • “Ciclo de Cine Anime” Películas de animación japonesas. Tercer viernes de cada mes a las 16hs. Viernes 17 se proyectará “Pokémon: Mewtwo Strikes Back” (Yuyama/Haigney, 1999).

Muestras:

“Árboles”

Desde el histórico Árbol de Saldan que hoy es un recuerdo, hasta los arboles que han plantado los plásticos que hay en la pinacoteca, una visión de los viejos amigos de los hombres desde tiempos inmemoriales. Arboles para las evocaciones, arboles para la sombra, arboles para abrigo y compañía de los seres humanos. La muestra estará habilitada durante el mes de mayo en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: