Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia empieza noviembre con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil
  • Lunes 12 de octubre a las 17hs. “Bahía Lee” Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura, coordinado por Teresa Prost. Para todo público.
  • Jueves 15 a las 18 hs. Charla “Familia y Diabetes” Para todo público. Diserta el Dr. Carlos A. Santillán (h) – Especialista en Endocrinología y Presidente de ABADI (Asociación Bahiense de Ayuda al Diabético)

Sala Infantil
  • Miércoles 14 a las 10 hs “Semillateca” Presentación y entrega de semillas del proyecto Semillateca. Participan la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, el Departamento de Geografía y Turismo de la UNS y Jardín Botánico de Bahía Blanca. Organizado por el Proyecto de Voluntariado: “Geógrafos por un día: En busca del patrimonio verde. Semillas con identidad”
  • Sábado 17 a las 10.30 hs. “¡A parar la oreja! Se vienen los cuentos en madeja” Narradores orales. Para todas las edades. Coordina: Maryta Berenguer.

Muestras: “Rostros”
Expresiones de rostros diversos, cada uno un micromundo. Una forma de sentir, una forma de pensar y una forma de actuar. Los plásticos, con su enorme ductilidad, son capaces de atrapar todas esas imágenes y dejarlas plasmadas en sus obras. La muestra podrá ser visitada en la Galería de acceso en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 12 hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: