Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia comienza octubre con propuestas en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo; se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil
  •  Lunes 1° a las 17 hs. “Bahía Lee” Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura.
  • “Ciclo de Charlas” Temas de interés general.  Viernes 5 a las 16 hs “Alimentación que ayuda a estar sanos” A.L.M.A Bahía Blanca (Asociación de Lucha contra el Mal del Alzheimer y Alteraciones Semejantes). Diserta la nutricionista Noelia Paz.
  • Sábados 6 a las 10:30hs. “Stop Motion; taller de animación foto a foto” Para chicas y chicos entre 7 y 14 años. Coordina Magali Agnello. Traer celular o tablet y objetos para realizar la animación.

 Sala Infantil
  • Miércoles 3 a las 10 hs. “Semillateca”. Presentación y entrega de semillas del proyecto Semillateca. Participan la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Departamento de Geografía y Turismo de la UNS y Jardín Botánico de Bahía Blanca. Organizado por el Proyecto de Voluntariado: “Geógrafos por un día: En busca del patrimonio verde. Semillas con identidad”
  • Sábado 6 a las 10:30 hs. “Kamishibai, papel que narra” Teatro japonés de papel para ver, escuchar y pensar. Coordinado por  Claudia Lima.

Muestras
Una retrospectiva de las muestras fotográficas que organizó La Nueva Provincia durante varios años con motivo de la Exposición Rural de Villa Bordeu. Estas fotografías fueron donadas por la familia Massot a la ABR. La muestra podrá visitarse a partir del lunes 1º de octubre en la Galería de acceso en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 12hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: