Actividades en la Biblioteca Rivadavia

0
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia suma actividades en julio para los chicos y adolescentes, en sus diferentes espacios,  para participar de manera gratuita y libre. Además, invita a toda la comunidad a asociarse y apoyar el trabajo, se pueden acercar en el horario de atención habitual, de 10 a 18 hs.

Sala Juvenil
  • Lunes 16  “Bahía Lee” desde las 16 hs.  Un espacio de encuentro dedicado a la lectura y la escritura.
  • Jueves 19 “Maratón de cortometrajes de terror” desde las 16 hs. Selección a cargo del Festival 1000 gritos, para adultos y adolescentes.

 Sala Infantil
  • Lunes 16 “Taller de danzas para niñ@s” desde las 16 hs. Para niñ@s de 10 a 13 años, a cargo de Carla Costa y Belén Belmonte, con cupo limitado, inscripción e informes en la Sala.
  • Martes 17 “Taller de EcoJuguetes” desde las 16 hs. Actividad a cargo de Viktor Rotili, con cupo limitado, inscripción e informes en la Sala.
  • Miércoles 18 “Taller de musicalización de cuentos”desde las 16 hs. Para niñ@s de 4 a 9 años, a cargo de Ailén Aure, Alicia Manero, Luciano Cañete, con cupo limitado. Informes e inscripción en la Sala.
  • Jueves 19 “Euskera con txikis” desde las 16 hs.  Clase introductoria al idioma vasco, para niños hasta 10 años. Actividad a cargo de la profesora de Ainara Goicochea (Unión Vasca). Con cupo limitado, informes e inscripción en la Sala.

Homenaje
La Biblioteca Rivadavia y el Colegio de Arquitectos de Bahía Blanca se reúnen para dar para rendir tributo a la institución y a quienes diseñan con belleza y armonía la geografía urbana. La muestrá se habilitó hoy, martes 10, en la Galería de acceso y podrá visitarse de lunes a viernes de  10 a 18 hs, y sábados de 9 a 12 hs.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: